Con LANDesk Asset Lifecycle Manager puede: • Los datos agregados de múltiples fuentes
• Organizar los datos por departamento o centro de costos
• Mantener un historial de servicio para cada activo
• ¿aprobaciones y flujo de tareas manejado de forma automática
• Use el mismo proceso cada vez, con los datos adaptados a la solicitud específica
• Controlar la información que aparece en la interfaz de cada usuario de acuerdo con la función de ese usuario y alcance
• Utilizar el control de versiones y fácilmente actualizar
• Acceso historial de auditoría completo que Traks todos los cambios de estado, acciones, tiempos, personas y fechas
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: LANDesk Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Acuerdo de mantenimiento profesional
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación por correo electrónico
Software
Título del programa: LANDesk Asset Lifecycle Manager