capacidades del centro de servicio de acceso a nivel de empresa consolidadas sin un gran presupuesto empresarial, la formación o el nivel de conocimiento con el Service Desk de LANDesk. Ya sea que esté buscando simplemente para mejorar los niveles de servicio o desee proporcionar la prestación de servicios completa, LANDesk Service Desk es escalable para crecer fácilmente con usted a medida que crecen sus necesidades de servicio.
amplias capacidades permiten implementar fácilmente Information Technology Infrastructure Library (ITIL) versión 2 y 3 y la Gestión de Servicios de TI (ITSM) las mejores prácticas. Su equipo de servicio está facultado para integrarse fácilmente y de forma proactiva las estrategias de negocio y de TI, demostrar el valor y promover la mejora continua.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario concurrente, 1 conector, 100 ordenadores de sobremesa / portátiles
Encabezamiento
Compatibilidad: PC
Fabricante: LANDesk Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Service Desk de LANDesk
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría