capacidades del centro de servicio de acceso a nivel de empresa consolidadas sin un gran presupuesto empresarial, la formación o el nivel de conocimiento con el Service Desk de LANDesk. Ya sea que esté buscando simplemente para mejorar los niveles de servicio o desee proporcionar la prestación de servicios completa, LANDesk Service Desk es escalable para crecer fácilmente con usted a medida que crecen sus necesidades de servicio.
amplias capacidades permiten implementar fácilmente Information Technology Infrastructure Library (ITIL) versión 2 y 3 y la Gestión de Servicios de TI (ITSM) las mejores prácticas. Su equipo de servicio está facultado para integrarse fácilmente y de forma proactiva las estrategias de negocio y de TI, demostrar el valor y promover la mejora continua.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: Android, Apple iOS, Mac, PC
Fabricante: LANDesk Software
Modelo: Server
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Service Desk de LANDesk
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Negocios – soporte técnico y asistencia de software
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Mantenimiento
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Android, iOS, MacOS, Windows