LANDesk Service Desk Standard ayuda a obtener el control y reducir la complejidad de la prestación de servicios al tiempo que mejora la visibilidad en sus operaciones de gestión de servicios. funcionalidad fuera de la caja de la solución se puede configurar fácilmente sin codificación, lo que simplifica las cosas para los administradores y proporciona facilidad de uso para los gerentes, analistas y usuarios finales. Además de que ofrece una automatización sin esfuerzo de las políticas y procedimientos, fomenta la adopción de las mejores prácticas, y es fácil de adquirir.
Sin lugar a dudas, el papel de las organizaciones de apoyo ha cambiado desde antaño y que necesita la flexibilidad para cambiar con él. LANDesk Service Desk estándar proporciona todo lo necesario para reactivar su operación de apoyo. La suite Escritorio LANDesk Service reúne a personas, procesos y tecnología para orquestar sus operaciones de TI y el rendimiento del sistema, y para impulsar la mejora de procesos. La solución, que demuestra las capacidades de los 15 conjuntos de herramientas PinkVERIFY v 3.0, proporciona una, el procesado impulsada, la plataforma completa, rica de extremo a extremo de gestión de servicios que ofrece la gestión de resolución básica y autoservicio para reducir el tiempo fuera de servicio, ya través de madurar gestión de la cartera de servicios, capacidad y disponibilidad de capacidades para la planificación del crecimiento a largo plazo y la mejora continua del servicio.
LANDesk Service Desk es la solución de un servicio de TI y el apoyo que le ayuda con su servicio al cliente y la estrategia de comunicación. Se permite a los equipos de TI y tecnología de TI para colaborar con eficacia y ayuda a los usuarios interactuar con los de una manera rápida y agradable. A mejorar la disponibilidad y continuidad del servicio, lo que hace que los usuarios sean más productivos. Se benefician de un menor número de interrupciones del servicio, la restauración del servicio acelerado, y una reducción en el costoso tiempo de inactividad o de otro tipo de riesgo de negocio relacionadas con el servicio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: LANDesk Software
Modelo: Estándar
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Service Desk de LANDesk
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Negocios – soporte técnico y asistencia de software
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 1 servidor
Tipo de licencia: Mantenimiento