Hay una explosión de los datos actuales que conducen a los cuellos de botella de rendimiento de base de datos que pueden paralizar su organización. Es por eso que usted tiene que encontrar estos cuellos de botella antes de que se ven afectadas las aplicaciones, pero es casi imposible hacerlo sin una visión clara de E / S y la actividad del usuario. Y confiando en los métodos manuales para diagnosticar y resolver todos los problemas es mucho tiempo y es ineficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que el entorno Oracle es cada vez más compleja. Es necesario soluciones automatizadas para identificar rápidamente, diagnosticar y / o resolver problemas de rendimiento.
Las luces en Oracle permite descubrir rápidamente los cuellos de botella dentro de su base de datos Oracle. Se muestra el estado de funcionamiento – y diagnostica la salud – de su entorno, tanto en tiempo real e históricamente el uso de una función de grabación y reproducción granular. Además, Spotlight establece automáticamente una línea de base de la actividad normal para cada instancia, y luego establece umbrales. En base a estos umbrales, luces en Oracle ofrece alertas al detectar cuellos de botella de rendimiento de cualquier tipo. Las luces en Oracle proporciona diagnósticos en tiempo real, que la concesión de la manera más rápida de encontrar y corregir los cuellos de botella de rendimiento.
Obtener todas las capacidades de la edición estándar ‘s más diagnósticos de problemas de rendimiento del sistema operativo para corregir rápidamente en Linux, UNIX y Windows. Además, una característica llamada “diagnóstico predictivo” va más allá de la detección y el diagnóstico de problemas de rendimiento inmediatos – anticipando futuros problemas de rendimiento antes de que afecten la base de datos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: 1 Año de mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 monitoreado instancia
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: en Oracle Professional Edition
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Proyector
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – supervisión y gestión del rendimiento