Microsoft Business Solutions CRM ayuda a las empresas del mercado medio construir relaciones rentables con los clientes. Ventas integrados y módulos de servicio al cliente permiten a los empleados compartir información para mejorar el éxito de ventas y ofrecer un servicio al cliente eficiente consistente. Ventas y funciones de servicio al cliente incluyen los cables y la gestión de oportunidades, una visión completa de la historia del cliente, la gestión automatizada de incidentes, y una información para realizar búsquedas. Microsoft Business Solutions CRM también incluye herramientas de información para la predicción precisa y la medición de la actividad empresarial y el rendimiento de los empleados. Construido utilizando Microsoft .NET – tecnologías relacionadas, Microsoft Business Solutions CRM es fácil de implementar, personalizar y usar, accesible desde Microsoft Outlook y el Web, se integra con otras aplicaciones de negocios, y las escalas de medida que su negocio crece.
El módulo de ventas es compatible con su equipo de ventas en todas las etapas del ciclo de ventas, de clientes potenciales y oportunidades de gestión para el cumplimiento y la facturación. Ver y administrar la actividad de cuenta, historial del cliente, el calendario y las comunicaciones incluyendo teléfono, fax y correo electrónico. Acceso a la funcionalidad de ventas, ya sea en línea y fuera de línea desde Outlook. Utilizar o personalizar una amplia gama de informes para pronosticar las ventas, medir la actividad de negocio, e identificar tendencias Califique a los contactos y oportunidades de pista por separado de los clientes a través del ciclo de ventas. Usar o personalizar los procesos de negocio automatizados para los cables de enrutamiento, seguimiento de oportunidades y gestión de tuberías. almacenamiento y capacidades de integración de datos centralizados hacen que sea fácil de acceder, actualizar y compartir información consistente, corriente entre equipos y departamentos. actualizar automáticamente los pedidos con catálogos de productos, cotizaciones y facturas. medir las ventas contra objetivos individuales de los empleados. Personalizar las plantillas y utilizar la combinación de correspondencia de Microsoft Word para enviar correo electrónico a la población destinataria. Crear y mantener una biblioteca de búsqueda de la literatura de marketing y ventas.
Si va a comprar más de 5 copias, la concesión de licencias Microsoft xae puede ser una opción para usted. Llame a su administrador de cuentas para obtener más información sobre el ahorro de dinero a través de Microsoft Licencia Abierta.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Dispositivos de interfaz de periféricos: CD-ROM
Plataforma: Windows
Software
Distribución soporte: CD-ROM
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia Licencia y soporte
Versión: 1.2
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización: Inglés
Fabricante: Microsoft
Modelo: CRM Sales Module
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft Business Solutions
Familia de software
Microsoft Familia: MS Dynamics
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Subcategoría: Negocios – software de CRM