En los negocios y en la vida, el tiempo es su activo más valioso. ¿Quieres un mayor retorno de su inversión de tiempo? Soporte mejorado para Microsoft Dynamics 365 de apoyo le da respuestas rápidas que ayudan a volver a trabajar rápidamente! Compatibilidad mejorada mantiene su negocio funcionando sin problemas, con respuestas rápidas a las solicitudes de apoyo técnico, materiales de formación y desarrollo profesional, y el acceso a los ingenieros expertos para ayudar a cuestiones técnicas de dirección.
Con el soporte mejorado puede enviar solicitudes de soporte en línea y por teléfono, además de un tiempo de respuesta de dos horas para la presentación de incidentes para sus problemas más críticos. enrutamiento prioridad elimina su tiempo en espera cuando llame al soporte – mantener la concentración en el trabajo, y nosotros le llamaremos para hacer frente a su problema!
También tendrá un acceso sin precedentes a los recursos – como un catálogo de introducción, disponible en el Centro de atención al cliente – 24 horas al día, lo que le permite aprender a su propio ritmo, reducir el número de problemas de soporte, y aumentar su productividad personal. Usted tiene acceso ilimitado a los de cursos y materiales de formación e-learning en línea Microsoft Dynamics.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Fabricante: Microsoft NGVL nivel D
Modelo: 365 Dinámica Soporte mejorado
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Programa de licencias: Productos y Servicios de Microsoft Acuerdo (MPSA)
Título del programa: Dinámica 365 Aplicaciones