Microsoft System Center juega un papel central en la visión de Microsoft para ayudar a las organizaciones se benefician de los sistemas de autogestión y dinámicos. System Center soluciones de captura y el conocimiento global acerca de sus infraestructuras, políticas, procesos, y las mejores prácticas para que su personal de TI puede construir sistemas manejables y automatizar las operaciones con el fin de reducir los costes, mejorar la disponibilidad de las aplicaciones, y mejorar la prestación de servicios.
Las soluciones System Center están sintonizados para simplificar la gestión de los sistemas y aplicaciones de su empresa ya ha puesto en marcha, como Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server, el sistema de Microsoft Office y Microsoft .NET Framework. Además, las soluciones System Center interoperar con herramientas de gestión de terceros para que pueda aprovechar al máximo sus inversiones existentes y construir sobre la base de System Center con confianza. Las soluciones de System Center proporcionan la fiabilidad, escalabilidad y seguridad necesarios para gestionar la mayoría de misión crítica de sistemas de TI, aplicaciones y servicios.
Con el objetivo de permitir que los sistemas dinámicos de autogestión, las soluciones System Center cerrar la brecha entre el desarrollo, operaciones y TI mediante la evaluación de las dependencias y optimizar el rendimiento de procesos de negocio de lo más profundo del sistema operativo, las aplicaciones y los servicios compuestos y flujos de trabajo. Estas soluciones también proporcionan gestión integral de entornos físicos y virtuales, lo que resulta en la mejora de la eficiencia y un mejor control.
El uso de la familia System Center de soluciones, se puede conectar a las personas, los procesos y las herramientas de su organización a través de sus entornos de desarrollo y de operación. Como resultado, puede optimizar su infraestructura de TI.
Con la familia System Center de soluciones de gestión de TI, usted tiene el poder para gestionar de manera más eficaz y fácilmente todos los componentes que lo definen, lo que le permite centrarse más en ofrecer un nuevo valor de negocio para su organización.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de Contrato: Full plazo
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: garantía de software
Programa de licencias: Microsoft Open Value
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Microsoft solo idioma
Fabricante: Microsoft Open Value 2.0
Client Management Suite: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft System Center
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Familia de software
Microsoft Familia: MS System Center
Microsoft Versión: no específica
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – gestión remota y gestión
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Detalles de la licencia: 1 año de adquisición Año 1, producto adicional