El System Center Operations Manager Client OML permite a las organizaciones controlar centralmente, informar y gestionar hasta decenas de miles de sistemas cliente para que los equipos de apoyo pueden identificar de manera proactiva del sistema operativo del cliente, aplicaciones y problemas de hardware de alto impacto y eliminar sus causas antes de que se aumentar los costos de soporte y afectar la productividad y satisfacción del usuario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de Contrato: Full plazo
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: entorno del sistema operativo 1 (OSE)
Tipo de licencia: garantía de software
Programa de licencias: Microsoft Open Value
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Microsoft solo idioma
Fabricante: Microsoft Open Value 2.0
Modelo: Licencia Gerente de Operaciones Gestión de Operaciones del Cliente
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft System Center
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Familia de software
Microsoft Familia: MS Gerente de Operaciones
Microsoft Versión: no específica
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – gestión remota y gestión
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Detalles de la licencia: 1 año de adquisición Año 1, producto adicional