El System Center Operations Manager Client OML permite a las organizaciones controlar centralmente, informar y gestionar hasta decenas de miles de sistemas cliente para que los equipos de apoyo pueden identificar de manera proactiva del sistema operativo del cliente, aplicaciones y problemas de hardware de alto impacto y eliminar sus causas antes de que se aumentar los costos de soporte y afectar la productividad y satisfacción del usuario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: Licencia y garantía de software
Programa de licencias: Microsoft Open Value Subscription
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de Contrato: Full plazo
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Microsoft Todos los idiomas
Fabricante: Microsoft Open Value Educación
Modelo: Licencia Gerente de Operaciones Gestión de Operaciones del Cliente
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft System Center
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Familia de software
Microsoft Familia: MS System Center
Microsoft Versión: no específica
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – gestión remota y gestión
la concesión de licencias
Precio licencia: toda la compañía para no Plataforma, Volumen
Detalles de la licencia: Cuota anual
El precio de Nivel: Nivel F