System Center Service Manager proporciona una plataforma integrada para la automatización y la adaptación de las mejores prácticas de gestión de servicio a las necesidades de su organización.
Administrador de servicios puede ayudar a su organización para aumentar la productividad, reducir los costes, mejorar los tiempos de resolución, y cumplir con las normas de cumplimiento. Sus procesos integrados se basan en las mejores prácticas de la industria, tales como las que se encuentran en Microsoft Operations Framework (MOF) y la Biblioteca de Infraestructura de TI (ITIL).
A través de su base de datos de gestión de configuración (CMDB) y la integración de procesos, Service Manager se conecta automáticamente el conocimiento y la información de System Center Operations Manager, System Center Configuration Manager, y los Servicios de dominio de Active Directory.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 servidor
Tipo de licencia: Licencia y garantía de software
Programa de licencias: Select de Microsoft, Microsoft Select Plus
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de Contrato: Full plazo
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Microsoft solo idioma
Fabricante: Microsoft
Modelo: Service Manager
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft System Center
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Familia de software
Microsoft Familia: MS System Center
Microsoft Versión: no específica
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – copia de seguridad en red, Redes – Administración de almacenamiento, red – gestión remota y gestión
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen