Misión de mantenimiento de software – soporte técnico (renovación) – para NetVault Bac
Misión de mantenimiento de software – soporte técnico (renovación) – para NetVault Bac
Soporte técnico (renovación); para NetVault cliente heterogéneo de copia de seguridad; ID 1 de la máquina; asesoramiento telefónico; 1 año; 12×5 (paquete de 5)
Búsqueda de la virtualización de servidores Apoyo a la Gestión ofrece dos programas de apoyo diseñados para satisfacer sus necesidades de negocio y ayudar a maximizar su inversión de apoyo. Con todos los niveles del programa tendrá acceso a los ingenieros de soporte formados, así como 24 x 7 el acceso a la página web completa de autoservicio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Nº de licencias: 1 ID de máquina
Título del programa: NetVault cliente heterogéneo de copia de seguridad
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Compatibilidad: Mac, PC, Unix
Fabricante: Quest Software
Cantidad de Unidades: 5
Cantidad de Unidades (para especificaciones): 5
Línea de Producto: Mantenimiento Quest Software
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte