Misión de mantenimiento de software – soporte técnico (renovación) – para Quest Foglig
Misión de mantenimiento de software – soporte técnico (renovación) – para Quest Foglig
Soporte técnico (renovación); para Quest Foglight Fin Suite de Gestión de la Experiencia del usuario; socket 1 CPU; asesoramiento telefónico; 1 año; horario comercial / 5 días a la semana; Tiempo de respuesta: 1 h
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Soporte técnico
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1 zócalo de la CPU
Título del programa: de Quest Foglight para el usuario final Experience Management Suite de
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento Quest Software
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: Horario / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
General
Tipo de instalación: instalado localmente