Misión de mantenimiento de software – soporte técnico (renovación) – para SAPO de Ora
Misión de mantenimiento de software – soporte técnico (renovación) – para SAPO de Ora
Soporte técnico (renovación); para SAPO para Oracle Professional Edition; 1 de asiento; asesoramiento telefónico; 1 año; horas de trabajo; Tiempo de respuesta: 1 h
Búsqueda de la virtualización de servidores Apoyo a la Gestión ofrece dos programas de apoyo diseñados para satisfacer sus necesidades de negocio y ayudar a maximizar su inversión de apoyo. Con todos los niveles del programa tendrá acceso a los ingenieros de soporte formados, así como 24 x 7 el acceso a la página web completa de autoservicio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 asiento
Título del programa: Toad for Oracle Professional Edition
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento Quest Software
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Tipo de instalación: instalado localmente