El Portal de BYOD proporciona una experiencia de usuario final y registro del dispositivo de administración de dispositivos de autoservicio portal de fácil y personalizable. Se puede simplificar y automatizar el registro y gestión de iOS, Android y Windows Phone. Siguiendo el flujo de trabajo fácil, explica por sí mismo, los usuarios van a registrarse de manera efectiva sus dispositivos, no le molestará el proceso se escala, y su mesa de ayuda. Y, además de proporcionar un sencillo proceso de registro, el Portal de BYOD también contiene la funcionalidad de gestión que le permite definir y personalizar el flujo de trabajo – los pasos requeridos y aprobaciones, y establecer parámetros para los tipos y el número de dispositivos de un usuario puede registrarse. Para el usuario final, hay varias capacidades en el portal que permiten la gestión de auto-servicio continuo del dispositivo. Funcionalidad como bloqueo, desbloquea, limpie, localizar y retirar permitir un continuo de gestión de dispositivos sin soporte de TI. Se ofrece como un servicio en la nube tanto o solución in situ, el Portal de BYOD está totalmente integrado con el infrastrcture TI MobileIron móvil.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: MobileIron
Compatibilidad: Android, Apple iOS, Mac, PC
Fabricante: Mobile Hierro
Modelo: Portal BYOD
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: MobileIron
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea – administración de dispositivos móviles
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Software
Soporte incluido: 1 año de asistencia directa
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de licencia: Nube de Servicio de Suscripción (renovación)
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Android, iOS, MacOS, Windows Phone