programa de apoyo y mantenimiento de NetScout ofrece una cobertura ampliada de productos y accesorios de NetScout. Proporciona un nivel superior en el apoyo para reducir al mínimo el tiempo de inactividad del negocio y garantizar un alto retorno de su inversión.
Los miembros disfrutan de los privilegios siguientes: Las actualizaciones de software / firmware; prioridad 24×7 apoyo técnico; “Know How” el acceso a una base de datos de conocimiento extensa; “Sólo miembros” descuentos y promociones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Tipo de licencia: Paquete de la caja
Título del programa: AirMagnet Survey Pro / Planner
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: NetScout
Compatibilidad: PC
Fabricante: NetScout
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: NetScout Oro Herramientas de Apoyo
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web