Servicios de soporte técnico de RSA asegurarse de que obtiene las respuestas y la asistencia que necesita, cuando los necesite.
los servicios de atención al cliente son atendidos por ingenieros de soporte técnico de expertos que están disponibles por teléfono, por Internet y correo electrónico, 24 horas al día, 7 días a la semana.
NetWitness, la solución completa y fácil de usar de vigilancia de seguridad de red, se puede implementar fácilmente en su infraestructura existente o como un sistema autónomo monitoreo y alerta. Los clientes actuales y potenciales deben ponerse en contacto con sus representantes de soporte para cualquier asistencia técnica.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
Clase de máquina: Matrices de almacenamiento
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: NetWitness
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral