Servicios de Soporte Técnico NetWitness asegurarse de que obtiene las respuestas y la asistencia que necesita, cuando los necesite. los servicios de atención al cliente son atendidos por ingenieros de soporte técnico de expertos que están disponibles por teléfono, por Internet y correo electrónico, 24 horas al día, 7 días a la semana. Los servicios de apoyo están diferenciados en los tres ofertas de mantenimiento para satisfacer sus necesidades de funcionamiento: Oro – incluye el Plan de Mantenimiento de plata (el acceso a la atención al cliente en horario de oficina, y también cuenta con acceso al Portal de autoservicio NetWitness), además de teléfono 24/7/365 soporte para la resolución de problemas fuera de las horas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: Oro
Cantidad de Unidades: 5
Cantidad de Unidades (para especificaciones): 5
Línea de Producto: NetWitness
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Título del programa: NetWitness Investigador Empresa