servicio de soporte técnico NetWitness garantiza la obtención de las respuestas y la asistencia que necesita, cuando los necesite. servicio de atención al cliente está a cargo de los ingenieros de soporte técnico de expertos que están disponibles por teléfono, por Internet y correo electrónico, 24 horas al día, 7 días a la semana. Plata incluye el acceso a la atención al cliente en horario de oficina, y también cuenta con acceso al Portal de autoservicio NetWitness.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: Plata
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: NetWitness
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: Horario
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral