Nieve del administrador de licencias permite a las organizaciones optimizar sus licencias de software, proporcionando una visibilidad completa del uso del software y los derechos para reducir los costes y minimizar los riesgos de cumplimiento para todos los editores de software comercial. La solución combina el reconocimiento preciso de lo que el software está en uso a través de la red con la capacidad para conciliar dinámicamente esto en contra de los derechos de licencia de la organización. formas del Administrador de licencias de nieve el núcleo de una empresa a gran escala integrados cartera de SAM, que permite a los equipos SAM y accionistas de la empresa para administrar las licencias de software en todas las plataformas – escritorio, centro de datos, móviles y en la nube. -Papel específico paneles de gestión ‘snowboard’ se puede adaptar a diferentes usuarios autorizados de toda la empresa (TI, finanzas, compras, cumplimiento, recursos humanos, etc.), permitiendo a los interesados para ser productivo, al tiempo que reduce la carga administrativa de los administradores del programa SAM. características integrales de gestión financiera, de pronóstico de tendencias y aseguran las organizaciones a obtener el control hoy y en el futuro.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – gestión de licencias
Encabezamiento
Marca: Nieve
Compatibilidad: Android, Apple iOS, PC
Fabricante: Software de nieve
Modelo: para dispositivos móviles
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Nieve Administrador de licencias
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 50-99 licencias
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 16 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 36 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Informe
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Mantenimiento
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Android, iOS, Windows Phone