La serie VM es un factor de forma virtualizada del servidor de seguridad, que se puede implementar en una variedad de entornos de computación de nube privada y pública, sobre la base de las tecnologías. La serie VM de forma nativa analiza todo el tráfico en una sola pasada para determinar la identidad de la aplicación, el contenido dentro de, y la identidad del usuario. Estos elementos centrales de su negocio, entonces se pueden usar como componentes integrales de su política de seguridad, lo que le permite mejorar su eficacia seguridad a través de un modelo de control positivo y reducir el tiempo de respuesta a incidentes, aunque una visibilidad completa de aplicaciones a través de todos los puertos. En ambos entornos de nubes privadas y públicas, la serie VM se puede implementar como una pasarela perimetral, un punto de terminación de VPN IPsec, y una pasarela de segmentación, la protección de sus cargas de trabajo con las políticas de habilitación de aplicaciones y prevención de amenazas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Soporte incluido: 3 años Soporte Premium
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: Palo Alto Networks
Viene equipada con: 3 año de suscripción Prevención frente a amenazas
Compatibilidad: PC
Fabricante: Palo Alto
Modelo: VM-300 perpetuo Bundle
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: de Palo Alto Networks VM-Serie
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – software de dispositivo, aparato en línea y servicios basados - filtrado de contenido, Servicios en línea y basados en dispositivos – e-mail servicio de prevención de amenazas, Servicios en línea y basados en dispositivos – cortafuegos, Servicios en línea y basados en dispositivos – detección de intrusiones