Las empresas modernas ya no están sujetos a las limitaciones físicas de la oficina, ya que los usuarios de la red y las aplicaciones se han vuelto más flexible y distribuida. Los usuarios finales ven límites físicos como un anacronismo anticuado, y simplemente esperan ser capaces de conectarse y trabajar desde cualquier lugar utilizando una mezcla de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Esto ha creado un reto para los equipos de seguridad de TI que deben proteger a todos los usuarios, incluso cuando no están en su escritorio de oficina. En estas situaciones, los equipos de TI se ven obligados a conformarse con compromisos de seguridad que se encuentran muy por debajo del nivel de protección establecido por el firewall de próxima generación.
GlobalProtect tiende un puente sobre la brecha entre los usuarios remotos y la política de seguridad de la empresa. Primero y ante todo, GlobalProtect no sólo proporciona acceso VPN a la red corporativa, pero también se extiende la política de seguridad de la empresa a todos los usuarios, independientemente de su ubicación. GlobalProtect libera a las empresas de tener que desplegar diferentes pilas de soluciones de seguridad no deterministas e inconsistentes como proxy y VPN para sus usuarios remotos. GlobalProtect conecta a los usuarios al servidor de seguridad de última generación para ofrecer una visibilidad completa, el control y la prevención de amenazas a todo el tráfico de la empresa. Además, el soporte para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y dispositivos Android asegura una amplia cobertura de las plataformas informáticas más populares de hoy en día. Este enfoque permite a los equipos de TI para revertir la erosión constante de la política de seguridad de la empresa, y fácilmente se extienden por todas partes la política tiene que ir.
En segundo lugar, permite GlobalProtect controles de políticas basadas en la configuración de la propia, punto final como el nivel de parches del sistema operativo, validar que la solución antivirus está actualizado o que el cifrado de disco está activada. Estos controles están totalmente integrados en el firewall de próxima generación, lo que permite políticas tales como la restricción del acceso a las aplicaciones sensibles o de riesgo si el sistema del usuario no está configurado correctamente o hasta la fecha. Cuando se añade a los controles de próxima generación basados en la aplicación, el usuario y el contenido, esto proporciona a los equipos de seguridad con una mayor flexibilidad para diseñar la política de seguridad ideal para la empresa.
Como una solución completa, GlobalProtect proporciona una visibilidad consistente, aplicación y protección independientemente de la ubicación de un usuario final o el modo de conectividad. Este enfoque rompe la dependencia de la noción anticuada de un perímetro físico, y permite a la empresa a migrar a un perímetro lógico. Este enfoque vuelve a establecer la política de seguridad corporativa como el estado de derecho para todas las conexiones de red y aporta un enfoque unificado y coherente para la aplicación de políticas, la prevención de la amenaza y la presentación de informes de seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: suscripción de renovación de licencia
Período de validación de la licencia: 1 año
Encabezamiento
Marca: Palo
Compatibilidad: PC
Fabricante: Palo Alto
Modelo: GlobalProtect Gateway para PA-200
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Palo
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – software de dispositivo, Servicios en línea y basados en dispositivos – cortafuegos