Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: La severidad crítica
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Severidad alta
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Limitación: medio Severidad
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: La severidad baja
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Soporte incluido: Standard Support
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año
Encabezamiento
Marca: Palo
Compatibilidad: PC
Fabricante: Palo Alto
Modelo: Prevención de amenazas, filtrado de URL BrightCloud, GlobalProtect Portal y Gateway, Wildfire
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: suscripción Palo Laboratorio Unidad Paquete
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – adware y herramientas de eliminación de software malicioso, servicios en línea y basados en dispositivos – software de dispositivo, servicios en línea y basados en dispositivos – filtrado de contenido, servicios en línea y basados en dispositivos – detección de intrusiones
la concesión de licencias
Precio licencia: gobierno de los EE.UU.