Crear, actualizar y gestionar todos sus casos directamente en línea, centros de apoyo autorizado proporcionar “apoyo socio premium”, pueden presentar casos en línea en nombre de sus clientes.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte de servicio incluido: Piezas y mano de obra
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Encabezamiento
Marca: Palo
Compatibilidad: PC
Fabricante: Palo Alto
Modelo: Paquete de Servicios
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Palo
Servicio de ayuda
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Tipo: Ampliación de la garantía (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 11 horas al día
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos