Plan de mantenimiento de Autodesk con Soporte Avanzado – soporte técnico (renewa
Plan de mantenimiento de Autodesk con Soporte Avanzado – soporte técnico (renewa
Soporte técnico (renovación); para Autodesk Flame Assist; 1 de asiento; comercial; PCV; NAD; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×5; Tiempo de respuesta: 2 h
Suscripción de Autodesk le da más capacidad y capacidades de Autodesk con la nube para ayudarle a aumentar la movilidad, mejorar la colaboración y optimizar diseños – optimizar la manera en que trabaja. Junto con las actualizaciones a las últimas versiones de software, soporte técnico en línea, y los privilegios de licencia flexibles, la Suscripción de Autodesk ahora ofrece 3 GB de almacenamiento con documentos de Autodesk nube y acceso exclusivo a los servicios basados en la nube, tales como la representación, análisis de energía, la optimización del diseño y robusta colaboración para determinados productos y suites.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: Mac, Unix
Fabricante: Suscripciones de Autodesk
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Plan de Mantenimiento de Autodesk con soporte avanzado
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial
Detalles de la licencia: NAD, Volumen socios de canal
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tiempo de respuesta: 8 horas
Software
Cantidad de licencia: 1 asiento
Título del programa: Autodesk Flame Assist