Plan de Mantenimiento de plata – soporte técnico – para Flexera Software Aplicación puerto
Plan de Mantenimiento de plata – soporte técnico – para Flexera Software Aplicación puerto
Soporte técnico; Flexera de software de aplicaciones Portal; licencia; 1 usuario; volumen; 1-1499 licencias; asesoramiento telefónico; 1 año; Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Además de los premiados recursos del sitio web de soporte, Flexera Software ofrece una serie de planes de mantenimiento que se afinado para satisfacer sus necesidades específicas. Cada plan de mantenimiento es por usuario con licencia y le permite presentar solicitudes de soporte ilimitado para la duración de su plan.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: Licencia
Título del programa: Flexera software de aplicación Portal
Encabezamiento
Marca: Flexera Software
Compatibilidad: PC
Fabricante: InstallShield
Modelo: Plata
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Plan de mantenimiento
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 1-1499 licencias