TI está siendo desafiado a reaccionar más rápidamente a las crecientes demandas de los clientes. Por lo que su organización de TI se está convirtiendo cada vez más a las nubes públicas y privadas por su capacidad de desplegar con rapidez y la infraestructura de TI escala. Pero la nube no siempre cumple con sus estándares de rendimiento y seguridad. Hasta ahora.
Con Red Hat Linux Plataforma OpenStack Enterprise, puede hacer frente a las demandas del cliente en horas o minutos – en lugar de semanas o meses – sin sacrificar la seguridad o el rendimiento. Red Hat se combina Red Hat Enterprise Linux, el sistema operativo fiable, estable y segura, con OpenStack, el de más rápido crecimiento y altamente escalable plataforma de infraestructura de nube. Juntos, forman la plataforma ideal para su negocio para construir una nube privada o para proveedores de servicios para la construcción de una nube pública.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Viene equipada con: Smart Gestión
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Red Hat
Modelo: Plataforma OpenStack para el controlador de nodos
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Red Hat Enterprise Linux
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Sin SO Huésped
Siempre OS
OS Familia: Linux
Tipo: Red Hat Enterprise Linux Plataforma OpenStack para el controlador de nodos
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 2 tomas
Tipo de licencia: Suscripción premium