Elite es un servicio, el servicio de alto contacto proactivo que le ayuda en la gestión de su entorno de Polycom dispersa en todo el mundo, proporciona recursos para gestionar su día a día las peticiones técnicas, y mantiene un ojo en su inversión Polycom, en su totalidad.
Con Premier servicio in situ, un ingeniero llega a su sitio para resolver problemas técnicos que no se pueden resolver de forma remota.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
Clase de máquina: dispositivos de videoconferencia
Encabezamiento
Marca: Polycom
Fabricante: Servicios de Polycom
Modelo: Premier
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Polycom Elite
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte Servicio incluido: Inspección
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día