programa de licencias Programa de licencias de Network Associates TSP; la fijación de precios de licencia por volumen; Precio licencia gobierno federal; cantidad de licencias 1 unidad; 1+ rango de precios por volumen
Usted confía en sus sistemas de información para completar las transacciones críticas para el éxito del negocio. Debido a que es su trabajo para asegurarse de que sus sistemas de información funcionen sin problemas, se seleccionan los mejores productos. Network Associates programa PrimeSupport es esencial para sacar el máximo partido de su inversión en productos de Network Associates. Este programa le da el apoyo técnico que es necesario asegurarse de que su producto está correctamente instalado y está funcionando correctamente.
PrimeSupport Enterprise ofrece, durante todo el reloj soporte proactivo personalizado por parte de un ingeniero de soporte técnico asignado para los productos de Network Associates desplegados en la mayoría de los sistemas de información críticos para el negocio. Usted disfrutará de una relación con un profesional de apoyo del equipo de apoyo para empresas de élite de NAI, que está familiarizado con la implantación del producto de Network Associates y el apoyo de la historia, y que de manera proactiva en contacto con usted para asegurarse de que tenga los conocimientos de instalación y funcionalidad necesarias para un rendimiento óptimo del producto . Si se aloja en contacto, los profesionales PrimeSupport Enterprise ayudan a prevenir los problemas antes de que ocurran. Pero si en caso de emergencia, las cartas de respuesta proporcionan la tranquilidad de que la ayuda está en camino.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: McAfee
Compatibilidad: PC
Fabricante: Licencias McAfee Federal
Modelo: Plus de contacto adicional
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Empresa PrimeSupport
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Acceso localizador de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: 3 contactos
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 30 min
Tipo de Servicio: Consulta de Emergencia (acceso buscapersonas)
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 unidad
Licensing Program: Programa de licencias de Network Associates TSP
la concesión de licencias
Precio licencia: Gobierno Federal, Volumen
El precio de Nivel: Nivel A
Rango de precios: 1+