Descubrir una serie de recursos para ayudar a resolver rápidamente los problemas técnicos y de mantenerse al día con sus habilidades de FileMaker. Apoyo prioritario de FileMaker le permite recibir acceso prioritario de teléfono gratuito ilimitado con un contrato anual baja.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 1 día
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Software
Programa de licencias: Acuerdo de licencia por volumen de FileMaker (VLA)
Encabezamiento
Marca: FileMaker
Compatibilidad: Mac, PC
Fabricante: FileMaker
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Prioritario
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 10 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico