soporte técnico ProCare Elite para la seguridad Web iPrism es el compromiso de ofrecer una gama completa de servicios que aseguren su éxito con los productos. Los servicios incluyen 24/7 acceso telefónico a un técnico experimentado EdgeWave, una amplia gama de herramientas en línea convenientes, revistas de arquitectura de red y el acceso a un gestor de cuentas técnico dedicado (TAM) asignado a su organización. Su TAM estará disponible para ayudarle cuando lo necesite incluyendo la organización de las visitas in situ por un ingeniero iPrism a través del departamento de servicios profesionales, en caso de un proyecto más amplio lo requieran. Añadiendo el programa de apoyo técnico ProCare Elite a su suscripción asegura más rápida respuesta y asistencia en la resolución de problemas y optimizar el rendimiento de su inversión EdgeWave.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: EdgeWave
Compatibilidad: PC
Fabricante: St. Bernard Software
Modelo: Elite
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: ProCare
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: licencias 1000-2499
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 1 estación de trabajo