Como cliente de soporte Platinum, usted también tendrá saltos nivel de soporte con acceso directo a nuestro equipo de expertos. Esto significa que un equipo dedicado de ingenieros de alto nivel se encargará de todos los casos de soporte. Además, obtendrá una respuesta más rápida en cualquier caso. Platino El apoyo incluye volver a la fábrica (RTF), Autorización de devolución de materiales (RMA) de servicio para los fallos de hardware, análisis de comprobación de estado, opiniones empresariales trimestrales y de revisión de producto cuestiones de impacto que le proporcionan información valiosa sobre su despliegue y ayudan a prevenir los problemas antes de que ocurran .
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: la formación basada en la Web
Software
Cantidad de licencia: 500 sesiones simultáneas
Título del programa: Pulso Secure Access Suite Advanced Edition
Encabezamiento
Marca: Pulso seguro
Compatibilidad: PC
Fabricante: Pulso seguro
Modelo: Soporte Platinum
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Pulso seguro
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente