Servicios StorageCare ofrecen una amplia gama de opciones de soporte mejoradas para productos de software Quantum. No sólo va a disfrutar de la dimensión añadida de protección de datos, Servicios StorageCare también protegerá contra los efectos negativos de paro prolongado.
El Plan de soporte de software de plata proporciona soporte telefónico de lunes a viernes (5 días a la semana), en horario de oficina (8:00 am – 5:00 pm). Los clientes pueden registrar una solicitud de soporte en cualquier momento, pero las actividades de resolución de problemas se llevarán a cabo durante este período de tiempo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Quantum StorNext de alta disponibilidad
Encabezamiento
Marca: Quantum
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quantum StorNext
Plan de soporte de software de Plata: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: StorageCare Quantum
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico