Utilizando una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva, Oracle Los administradores de bases de datos (DBA) tienen ahora una forma más fácil de manejar las tareas de gestión de bases de datos tales como la adición de archivos de datos, gestión de espacio en disco, crear o modificar cuentas de usuario, la implementación de seguridad de base de datos, y la creación o lote de programación puestos de trabajo – y que pueden realizar estas tareas desde el entorno de desarrollo.
DBA SAPO tiene una serie de características que ayudan con las tareas más comunes de gestión de base de datos – incluyendo la gestión de tabla, esquema comparar y sincronizar, carga de datos SQL y exportación, lote programación y gestión de trabajos – y proporciona la capacidad de ejecutar informes DBA. Una de las características importantes es la gestión de tablas. Una vez que los usuarios confirman que un espacio de tabla en particular es casi sin espacio de almacenamiento en disco, que pueden acceder a la base de datos, confirmar las asignaciones de espacio actuales y agregar fácilmente espacio en disco, según sea necesario. Otra importante característica permite a los DBAs para programar y gestionar los trabajos por lotes, como la facturación a fin de mes. Con DBA SAPO, es más fácil para ellos para comprobar el estado de un trabajo por lotes utilizando la interfaz de usuario intuitiva y hacer las modificaciones necesarias.
DBA SAPO es un componente dentro de solución de desarrollo de base de datos y despliegue completo de Quest Software, lo que acelera el desarrollo de aplicaciones de alta calidad y facilita el despliegue preciso de los cambios de base de datos desde el desarrollo hasta la producción.