identidad y acceso de gestión tradicional (IAM) Los marcos son caros de construir y requiere mucho tiempo para poner en práctica. Son cargas sobre los departamentos más escaso, presupuestados apretado-TI; además de mantenimiento, por lo general conduce toda la gestión de la identidad del usuario ciclo de vida. Para satisfacer las variadas necesidades de IAM de muchos diferentes unidades de negocio, puede sentir que necesitan trabajar con un conjunto inconexo de herramientas de enfoque estrecho, y se basan en procesos manuales para la aplicación de políticas y prácticas de seguridad. Esto deja a sus entornos vulnerables, y hace que sea difícil para el personal para cumplir con los SLA. La solución sería que para desplegar un sistema aerodinámico IAM, segura y rentable que se adapte a los procesos de negocio de los administradores y usuarios, y les ayuda a cumplir con sus objetivos de negocio.
Esta solución es Director de Quest One identidad. Se le permite cumplir fácilmente y los objetivos de negocio de IAM al permitir que los empleados no son de TI a gestionar sus propias identidades y acceso a través de un portal web de autoservicio, sin participación de TI. Al igual que un marco, Quest One Identity Manager controla el acceso de los empleados a aplicaciones, plataformas, sistemas y datos en toda la empresa y en todo el ciclo de vida de identidad. Pero a diferencia de la mayoría de los marcos complejos, no existen amplias personalizaciones o largas, interminables servicios de consultoría – sólo automatizado, aprovisionamiento “sin código” de los recursos en toda la empresa, incluso a través de múltiples plataformas. Usuarios y recursos de aprovisionamiento es impulsado por el propietario de la empresa, en lugar de estar limitado por los recursos de TI disponibles. Para garantizar el cumplimiento y la seguridad, Identity Manager ofrece flujo de trabajo único, certificación y las capacidades de separación de servicio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux, Windows
Software
Soporte incluido: 1 año 24×7 Mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 persona logrado
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: Quest Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Quest One Identity Manager
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – acceso remoto / control de acceso