Red Hat Enterprise Linux es el sistema operativo principal de la computación de código abierto. Se vende por suscripción anual, se ejecuta en siete arquitecturas de sistemas, está certificado por los principales fabricantes de software y hardware de la empresa, y está respaldado por una suscripción de Red Hat Network y hasta 24 x 7 soporte con respuesta de una hora.
Red Hat Enterprise Linux crea una plataforma fiable, segura y de alto rendimiento, diseñado para entornos comerciales de hoy – con capacidades que igualan o superan a las de los sistemas operativos propietarios. Se vende en tres productos que abarcan los sistemas cliente a los servidores más grandes, Red Hat Enterprise Linux proporciona una aplicación, gestión y entorno de usuario consistente.
Red Hat Enterprise Linux es el estándar de Linux corporativo, que ya actúa la ejecución de algunos de los más grandes comerciales, gubernamentales del mundo, y las instituciones académicas. Para cualquier implementación – desde el escritorio al centro de datos – Red Hat Enterprise Linux proporciona un rendimiento sin igual y ahorro de costes, y la libertad de la tecnología de código abierto.
Con la compra de este producto, usted está de acuerdo con los términos establecidos en www.redhat.com/licenses.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Red Hat
Modelo: Para la red de nodos con Smart Gestión
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Red Hat Enterprise Linux
Siempre OS
OS Familia: Linux
Tipo: Red Hat Enterprise Linux para la red de nodos
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 2 días laborables
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 1-2 tomas
Tipo de licencia: Suscripción premium
Período de validación de la licencia: 1 año