Cada día, millones de dólares en las operaciones, compras, y el análisis se generan en los sistemas que ejecutan Red Hat Enterprise Linux. Con soporte para todas las plataformas de hardware importante y miles de aplicaciones comerciales y personalizadas, Red Hat Enterprise Linux se ha convertido en el estándar mundial para centros de datos empresariales.
En este momento de cambio tecnológico masivo y perturbador, Red Hat Enterprise Linux proporciona a las empresas con la estabilidad y la flexibilidad que necesitan para no sólo sobrevivir, sino para prosperar, en su transición a la próxima generación de TI de cálculo.
Red Hat Enterprise Linux Server es una plataforma versátil que se puede implementar en los sistemas físicos, como invitado en los principales hipervisores, o en la nube.
socios de hardware, ISV y clientes dependen de la estabilidad de la infraestructura del sistema básico de Red Hat Enterprise Linux, proporcionada por las interfaces publicadas (kABI, bibliotecas del núcleo, y la infraestructura de servicios) que Red Hat asegura a través ya través de comunicados. Red Hat Enterprise Linux Server también incluye un servicio completo de pila LAMP, archivos e impresión y servicios de autenticación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Red Hat
Modelo: Servidor
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Red Hat Enterprise Linux
Siempre OS
OS Familia: Linux
Tipo: Servidor de Red Hat Enterprise Linux
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 1-2 tomas de corriente, para 1 persona
Tipo de licencia: Suscripción premium