Reflexión de archivado, descubrimiento y recuperación (RADAR) es un servicio de archivo de correo electrónico alojado que opera en conjunto con la infraestructura de correo electrónico existente para garantizar la protección, conservación y funcionamiento continuo de la comunicación por correo electrónico para su negocio mientras que proporciona a la carta acceso al correo electrónico para los usuarios. Como dependencia de correo electrónico crece, también lo hace la necesidad de garantizar su funcionamiento como herramienta de comunicación y para preservar la información que contiene. cargas excesivas de datos, el golpeteo constante de spam y los virus, las interrupciones no planificadas del servicio, y ad-hoc necesita encontrar la información pertinente dentro de la avalancha de contenidos presenta desafíos constantes para los propietarios de negocios. RADAR resuelve estos problemas. Puede ser desplegado para empresas de cualquier tamaño para asegurar que la comunicación electrónica se conserva de forma automática para el descubrimiento inteligente, rápida recuperación y el acceso continuo desde cualquier ubicación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – servicios de correo electrónico, servicios en línea y basados en dispositivos – e-mail servicio de prevención de amenazas
Encabezamiento
Marca: Sophos
Compatibilidad: PC
Fabricante: renovaciones de Sophos
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Reflexión de archivado, descubrimiento y recuperación
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico, Volumen
El precio de Nivel: 1-9 licencias
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: suscripción de renovación de licencia
Período de validación de la licencia: 1 año