Retrospect soporte y mantenimiento anual – soporte técnico (renovación) – f
Retrospect soporte y mantenimiento anual – soporte técnico (renovación) – f
Soporte técnico (renovación); de Retrospect para Mac servidor único (v. 14); 1 servidor; 20 clientes de estaciones de trabajo; EDS; asesoramiento telefónico; 1 año; 9×5
Los clientes que compren un soporte anual de un año y Mantenimiento (ASM) Contrato recibirá: un año completo de soporte de las horas de trabajo de teléfono gratuito dentro de los EE.UU.; un año completo de tickets de soporte web 24×7; un año completo de actualizaciones sin coste y actualizaciones de sus productos de software Retrospect liberados durante la vigencia del contrato.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Nº de licencias: 1 servidor, 20 clientes de estaciones de trabajo
Título del programa: Retrospect para Mac servidor único
Versión: 14
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Retrospect
Compatibilidad: Mac
Fabricante: Roxio
Modelo: Soporte y mantenimiento anual
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Retrospect
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)