Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
Para algunas empresas en ciertas industrias, las implementaciones de seguridad adquieren importancia de misión crítica, lo que requiere un mayor nivel de apoyo profesional. Para aquellas empresas, RSA Security RSA ofrece SecurCare Extended, un servicio de valor añadido que ofrece a sus clientes bajo demanda acceso telefónico a los expertos en soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año. SecurCare clientes también tienen Extended lunes a viernes 8: 12 a.m. – 5: 24:00 acceso al equipo de Soporte de API avanzada para sus esfuerzos de software de integración.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Fabricante: RSA Security
Modelo: extendida
Línea de Producto: RSA SecurCare