RSA Authentication Manager Enhanced MNT Base Edition 1 MO 30-100
RSA Authentication Manager Enhanced MNT Base Edition 1 MO 30-100
Soporte técnico; para RSA Authentication Manager Base Edition (v 8.0.); 1 usuario; volumen; 30-100 licencias; asesoramiento telefónico; 1 mes; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
Para algunas empresas en ciertas industrias, las implementaciones de seguridad adquieren importancia de misión crítica, lo que requiere un mayor nivel de apoyo profesional. Para aquellas empresas, RSA Security RSA ofrece SecurCare Extended, un servicio de valor añadido que ofrece a sus clientes bajo demanda acceso telefónico a los expertos en soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año. SecurCare clientes también tienen Extended lunes a viernes 8: 12 a.m. – 5: 24:00 acceso al equipo de Soporte de API avanzada para sus esfuerzos de software de integración.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte mejorado RSA
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 30-100 licencias
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 10 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: RSA Authentication Manager Base Edition
Versión: 8.0