Soporte Básico proporciona ayuda en la instalación y operación de soluciones y productos de RSA y ayuda a resolver problemas que son incompatibles con un comportamiento documentado. soporte básico incluye soporte telefónico y correo electrónico – soporte técnico para sus problemas técnicos está disponible durante 08 a.m.-5 p.m., hora local, de lunes a viernes. centros de apoyo del estado de la técnica de RSA están llenos de ingenieros de soporte técnico altamente cualificados y con experiencia en tecnologías de software y hardware RSA; SecurCare en línea – usted tendrá acceso 24 x 7 a SecurCare línea (SCOL) Centro de correo de soporte en línea de RSA. SCOL proporciona soporte web, incluyendo la gestión de casos en línea y una extensa base de conocimientos. Además, recibirá una suscripción a las notas RSA SecurCare, que imparten información de soporte de forma proactiva y ayudar a mitigar los riesgos; versiones de software – Como cliente RSA, sus derechos incluyen parches, mantenimiento y grandes lanzamientos de actualizaciones de software, que mantienen sus sistemas actuales y protegen su inversión en seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA Soporte Básico
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Tiempo de respuesta Comentario: Por cuestiones críticas
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas