Soporte técnico; para la autenticación RSA Manager Enterprise Edition; 1 usuario; volumen; 755-1500 licencias; actualización desde la edición Base RSA Authentication Manager; asesoramiento telefónico; 10 meses; 24×7; Tiempo de respuesta: 4 h
Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: extendida
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA SecurCare
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 755-1500 licencias
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 10 meses
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 10 meses
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: RSA Authentication Manager Enterprise Edition
Actualización de (Apoyo): RSA Authentication Manager Base Edition