Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
RSA SecurCare servicio extendido incluye: parche, el mantenimiento y las principales versiones del software sin cargo adicional; el acceso a RSA SecurCare línea (registro por separado); soporte técnico telefónico 24 x 7 x 365. Respuesta objetivo de tiempo para asuntos no críticos es de 4 horas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: RSA Security
Modelo: extendida
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA SecurCare
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 750001-1000000 licencias
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: RSA ClearTrust