Soporte técnico; para la entidad emisora de certificados RSA Keon; 1 usuario; volumen; 501-1000 licencias; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 4 h
Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
Este producto incluye Soporte de API avanzada.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: RSA Security
Modelo: extendida
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA SecurCare
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 501-1000 licencias
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: Autoridad de certificación RSA Keon