Mejoras en el soporte está diseñado para satisfacer las necesidades de apoyo de los clientes con los sistemas críticos para el negocio. RSA se centra en minimizar la interrupción de sus sistemas críticos de negocio que dependen de soluciones y productos de RSA por conseguir sus sistemas en funcionamiento en la mayor medida posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: RSA
Fabricante: RSA Security
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte mejorado RSA
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Tiempo de respuesta Comentario: Por cuestiones críticas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 10 horas