Ruckus para el usuario final WatchDog Soporte Premium – soporte técnico (renovación) – fo
Ruckus para el usuario final WatchDog Soporte Premium – soporte técnico (renovación) – fo
Soporte técnico (renovación); para Ruckus ZoneDirector 3000; licencia de actualización; 300 puntos de acceso; asesoramiento telefónico; 3 años; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
Ruckus Wireless ofrece calidad, soporte técnico responde bien informado, en todo el mundo por sus sistemas Wi-Fi inteligentes. Revendedores y distribuidores pueden ofrecer estos servicios de apoyo a sus clientes, dibujando directamente en los recursos altamente calificados de Ruckus Wireless. WatchDog Soporte Premium ofrece un acceso web de soporte de primera calidad con una base de conocimientos en línea, documentación completa y foros de usuarios. Además, los profesionales de soporte técnico de Ruckus Wireless están disponibles a través de: teléfono, correo electrónico, soporte web y chat.
A través de la banda de soporte, Ruckus Wireless hace que las actualizaciones de software disponibles para los clientes. Las actualizaciones de software incluyen correcciones de errores y actualizaciones de mantenimiento. WatchDog clientes Premium Support reciben acceso a las actualizaciones de software para los productos que adquirieron así como invitaciones para participar en programas beta. clientes WatchDog Soporte Premium también tienen derecho a la sustitución avanzada de hardware en controladores si es necesario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 300 puntos de acceso
Tipo de licencia: Licencia de actualización
Título del programa: Ruckus ZoneDirector 3000
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: Ruckus
Compatibilidad: PC
Fabricante: Ruckus Wireless
Modelo: Soporte para el usuario final WatchDog premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Ruckus
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)