Unidades de estado sólido de Samsung Enterprise (SSD) se están utilizando cada vez más como medio de almacenamiento de datos en dispositivos de computación, comunicación y multimedia. La mayoría de los SSD utilizan memoria flash NAND como el soporte de almacenamiento, que es capaz de retener datos sin una fuente de alimentación externa. Un SSD típico consiste en dos componentes principales: el dispositivo de almacenamiento de datos y un controlador para el dispositivo de almacenamiento que actúa como una interfaz entre el SSD y el sistema anfitrión. El controlador SSD gestiona las interfaces tanto de la del lado del anfitrión y el lado del dispositivo, que incluye mapeo de bloques defectuosos de datos, almacenamiento en caché de datos de lectura / escritura, y la comprobación y corrección de errores (ECC); y la ROM incorporada en el controlador contiene el firmware necesario para controlar la unidad. Un SSD es un ejemplo de un sistema embebido, y necesita un sistema operativo en tiempo real (RTOS) para su funcionamiento. Varias soluciones de código abierto y firmware patentados están disponibles para los controladores SSD
La ventaja principal de utilizar SSD de Samsung es su falta de partes móviles, lo que resulta en el arranque extremadamente corta y de espera de apagado /. Los SSD ofrecen una fiabilidad superior en comparación con las unidades de disco duro (HDD) tradicionales. Los avances en las tecnologías de memoria flash semiconductores han permitido el desarrollo de los SSD que son iguales en capacidades de los discos duros y pueden ser utilizados como sustitutos directos. Los SSD también han demostrado ser muy rentable en uso debido a sus costos mucho más bajos de consumo de energía y mantenimiento. Como líder mundial en tecnología de memoria de semiconductores, Samsung ofrece una amplia gama de unidades SSD para el despliegue en una amplia gama de dispositivos en todos los segmentos de la industria.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Dimensiones y peso
Profundidad: 6,6 en
Altura: 0,7 en
Peso: 11,64 oz
Anchura: 2,8 en
Disco duro
4 KB lectura aleatoria: 1000000 IOPS
4 KB de escritura aleatoria: 180000 IOPS
Factor de forma: HHHL
Factor de forma (métrico): HHHL
Factor de forma (Short): HHHL
Factor de forma (corto) (métrico): HHHL
Tipo de disco duro: Disco duro interno
Interfaz: PCI Express 3.0 x8 (NVMe)
Velocidad de datos interna: 6200 MBps
Tasa Interna de datos (escritura): 2600 MBps
Los errores no recuperables: 1 por 10 ^ 17
Interfaz de almacenamiento: PCI Express 3.0 x8 (NVMe)
Encabezamiento
Marca: Samsung
Compatibilidad: PC
Fabricante: Samsung almacenamiento
Modelo: MZPLL3T2HMLS
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Samsung PM1725a
interfaz proporcionada
Cantidad: 1
Interfaz de almacenamiento: PCI Express 3.0 x8 (NVMe)
Diverso
MTBF: 2.000.000 horas
El consumo de energía
Modo: Activo
Valor: 23 vatios
Modo: Inactivo
Valor: 7,7 vatios
Almacenamiento
Tipo: Unidad en estado sólido
Unidad de disco duro
Capacidad: 3,2 TB
Características: 5 DWPD, V-NAND Tecnología