SAP Enterprise Support está diseñado para soportar entornos altamente integrados de hoy en día y los marcos tecnológicos complejos. SAP Enterprise Support fue diseñado para satisfacer las cambiantes dinámicas descritas en el apartado anterior – especialmente para soluciones de misión crítica. SAP Enterprise Support puede incorporar todos los aspectos de un entorno empresarial, incluidas las aplicaciones de SAP, código específico del cliente, y soluciones de socios.
SAP Enterprise Support desarrolla y amplía las capacidades de SAP selecciona para proporcionar una mayor flexibilidad apoyo y proteger los procesos de misión crítica tanto para grandes y medianas empresas.
SAP Enterprise Support incluye características, herramientas y procesos que se aplican en todo el ciclo de vida del entorno SAP de un cliente. Desde el diseño y la construcción a través de la implementación, operaciones, y las actualizaciones en curso, SAP Enterprise Support puede apoyar a los clientes de SAP en todas las fases de su ciclo de vida SAP.
SAP Enterprise Support proporciona herramientas y capacidades para un proceso de gestión del cambio que se puede aplicar desde los inicios hasta la implementación. Mediante la utilización de un proceso a lo largo del ciclo de vida, SAP Enterprise Support puede ayudar a los clientes a mantener niveles constantes de apoyo para el cambio y la gestión de calidad, al tiempo que podría reducir el riesgo de interrupciones de la producción.
SAP Enterprise Support también cuenta con procesos y utilidades para proporcionar una gestión componente personalizado durante todo el ciclo de vida del soporte – incluyendo operaciones, gestión de aplicaciones, mantenimiento, pruebas de integración, y mejoras técnicas. SAP Enterprise Support incluye herramientas que permitirán a los clientes gestionar programas e informes personalizados a lo largo de actualizaciones y mejoras. Además, SAP Enterprise Support gestión componente personalizado puede ayudar a los clientes al proporcionar orientación y documentación relativa a los posibles conflictos durante las actualizaciones y mejoras para todo el ecosistema de TI de la empresa.
Al centrarse en el apoyo durante todo el ecosistema de TI que abarca el ciclo de vida del software, SAP está demostrando el compromiso de apoyar en el nivel de la solución a través de SAP Enterprise Support. SAP Enterprise Support está diseñado para integrar el ecosistema de TI y para ofrecer a los clientes de SAP con una amplia red de apoyo basado en la infraestructura de soporte de extremo a extremo y normas aceptadas de apoyo mutuo entre todos los miembros del entorno de TI del cliente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Cantidad de licencia: 1 sesión simultánea
Título del programa: SAP Crystal Reports Viewer
Encabezamiento
Marca: SAP
Compatibilidad: PC
Business Objects: Fabricante
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte SAP Enterprise
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: En primer año de mantenimiento de apoyo