SAP Enterprise Support le ayuda a optimizar los procesos de negocio, minimizar los riesgos, acelerar la innovación, y administrar el ciclo de vida de las aplicaciones. SAP Enterprise Support permite una visibilidad completa de los procesos de negocio y entornos de sistemas, le ayuda a resolver problemas y ofrecer una mejora rápida, y proporciona datos para tomar decisiones informadas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Nº de licencias: 1 servidor
Título del programa: SAP Sybase ASE Enterprise Edition
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: SAP
Compatibilidad: Unix
Business Objects: Fabricante
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte SAP Enterprise
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: 32/64 bits